Actividades Extradeportivas

HAZTE SOCIO Y AYUDA AL BALONMANO PLASENCIA

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Última actualización el Lunes, 27 de Octubre de 2008 00:24 Escrito por Junta Directiva Jueves, 23 de Octubre de 2008 09:34

Empezamos una nueva temporada para la familia del Balonmano Plasencia. Esta será un poco mas ajustada en cuanto a presupuesto, pues como todos sabemos es debido a las dificultades económicas que atravesamos en todo el Mundo. Los patrocinadores que siguen con nosotros han realizado un gran esfuerzo para seguir con el Patrocinio de los diferentes equipos, así como todos los anunciantes que tenemos en el Cartel que se publica los días que tenemos partidos en nuestra Ciudad.

Por ello desde la Directiva queremos darles la gracias a todos ellos, porque sin esa aportación que realizan seria bastante difícil continuar.

Queremos aprovechar también para dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, y a su Concejal De Deportes por todo el apoyo que nos ofrecen para la Escuelas Deportivas y el Club.

En la última asamblea del Club celebrada el pasado día 14 de Octubre, se tomo el acuerdo de que todos los jugadores del Club, presentaran al menos un Socio para ampliar la masa Social, y dar un poco mas de respaldo económico al mismo, en la actualidad el precio por ser socio es de 15 Euros y tienen derecho a una camiseta y un Carné identificativo del Club

Por todo esto animamos a todo el mundo a hacerse socio, y les damos las gracias por ayudar a un club modesto.

-HAZTE SOCIO-

 

Página 4 de 4