Actividades Extradeportivas

El BM Plasencia hace disfrutar a Placeat

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Escrito por Estadio Placentino Miércoles, 13 de Enero de 2010 12:45

Foto de familia antes del partido.

Redacción / Plasencia

Como todos los años, en el Pabellón de Cristal del Complejo Educativo de Plasencia se celebró un partido-convivencia entre el equipo senior de Balonmano Plasenca y el equipo de Balonmano de Placeat (equipado por el Club Balonmano Plasencia y que también forma parte de la familia del balonmano placentino).

Durante dicho encuentro se hizo entrega por parte del Balonmano Plasencia de prendas del club para los jugadores de Placeat. Además, se puso una caja voluntaria en la entrada para recaudar fondos con el fin de ayudar a mantener a todos los los equipos deportivos de Placeat.

Esta convivencia ya es habitual en estas fechas desde hace varios años, sobre todo porque es es habitual ver a usuarios de Placeat en los partidos de Balonmano Plasencia, así como verlos equipados con los colores del Club de Balonmano en las diferentes actividades en las que participan.

 

BM Placeat - BM Plasencia

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Escrito por José Sánchez Jueves, 07 de Enero de 2010 12:48

Como todos los años, una vez más y para vivir la Navidad, este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de Cristal del Complejo Educativo de Plasencia, celebraremos un partido-convivencia entre el equipo senior de Balonmano Plasenca y el equipo de Balonmano de Placeat (equipado por el Club Balonmano Plasencia y que también forma parte de la familia del balonmano placentino).


Durante dicho encuentro se hará entrega por parte del Balonmano Plasencia de prendas del club para los jugadores de Placeat, además se pondrá una CAJA VOLUNTARIA en la entrada para recaudar fondos con el fin de ayudar a mantener a todos los equipos deportivos de Placeat.


Esta convivencia ya es habitual en estas fechas desde hace varios años, estando todos los implicados esperando dicho encuentro con ganas de pasar una tarde agradable y divertida, y además es habitual ver a usuarios de Placeat en los partidos de Balonmano Plasencia, así como verlos equipados con los colores del Club de Balonmano en las diferentes actividades en las que participan.


Un saludo


José Sánchez

Balonmano Plasencia

 

VII Gala del Balonmano Plasencia

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Última actualización el Domingo, 24 de Mayo de 2009 13:22 Escrito por La Junta Directiva Domingo, 24 de Mayo de 2009 13:15

“VII” GALA DEL BALONMANO ENPLASENCIA

      

Por séptimo año consecutivo el “Club Balonmano de Plasencia” convoca, la que es ya tradicional, Gala del Balonmano Placentino, en su VII edición,   y que quiere reunir en una gran fiesta, una vez finalizada la temporada  a todos los estamentos que forman parte del movimiento deportivo que nos une y que es el punto de encuentro para premiar y reconocer los méritos y esfuerzos realizados por todos las diferentes personas que forman tan entrañable “Club”, a lo largo del 2008/2009.

1º OBJETIVOS :
Instituir la celebración anual de la Gala del Balonmano en la cual se designe, proclame y premie a los Mejores Deportistas del Año.
2º AMBITO :
El comprendido en el territorio geográfico de la comarca de Plasencia.
3º CONVOCATORIA :
La convocatoria anual corresponde a la Junta Directiva del Club.
4º ACTO :
El evento se celebrará en los locales de La Despensa de Extremadura, a partir de las 21,00 horas del día 12 de junio de 2009. En dicho evento se hará entrega de las distinciones a los mejores deportistas de las distintas categorías de la temporada 2008/2009. y sorteos de regalos y como colofón el sorteo de una consola Wii.
5º CENA:
El menú elegido para tal evento es el siguiente:
  • Gazpacho con guarnición
  • Entremeses fríos y calientes
  • Lomo de cerdo al horno
  • Tarta helada
  • Café y licores
  • Vino rosado

El precio del menú es de 25,00 €, las personas que deseen asistir deben pagar y retirar en el HOSTAL REAL antes del dia 10 de junio de 2009(fecha tope para retirar las reservas) el recibo de la cena de la  gala que también da derecho a los sorteos de los regalos.   
Para cualquier consulta o duda, consultar con vuestro entrenador.

Es tu fiesta, ¡Por favor, acude! y convence a todo aquel que quiere a este NOBLE deporte.

Os esperamos para una noche inolvidable.
   

Publicación En Estadio Placentino

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Última actualización el Lunes, 15 de Diciembre de 2008 23:18 Escrito por Javier Pajuelo Blanco Jueves, 11 de Diciembre de 2008 01:59

 

Presentación de los equipos del Club

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Última actualización el Jueves, 30 de Octubre de 2008 12:38 Escrito por Jose Sánchez Domingo, 26 de Octubre de 2008 19:50

El día 18 de octubre, a las 18:00 horas y en el Pabellón de Cristal del Complejo Educativo de Plasencia tuvo lugar el acto de presentación de los diferentes equipos y categorías del club Balonmano Plasencia.
 
presentacion-equipos
 
Dicho acto tuvo varias partes, la primera la presentación propiamente dicha de los equipos y jugadores, después un partido amistoso entre el equipo Senior del Club y el del Centro Placeat de Plasencia (los jugadores se mezclaron y hermanaron, disfrutando todos del acto como se puede ver en la galería de imágenes que hay de dicho partido en éste portal web.
 
Y un emotivo acto de entrega de lo recaudado en donaciones a la entrada del pabellón a Proyecto Hombre Extremadura, acto durante el cual se formó un LAZO de LUZ por parte devarios jugadores del club.
 
lazo-luz


   

Página 3 de 4