Absolute

Con la colaboración de
patrocinador

Absolute, Cadete y Juveniles ganan en Casa.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Última actualización el Domingo, 08 de Noviembre de 2009 22:51 Escrito por Javier Pajuelo Blanco Domingo, 08 de Noviembre de 2009 14:06

 LIGA CHALLENGER

BALONMANO PLASENCIA 24-21 BALONMANO PAIDEUTERION

Ayer Sábado 7 de Noviembre comenzaba en Plasencia la nueva liga Absolute con un derbi provincial entre el Balonmano Plasencia y Balonmano Paideuterion que no dejó indiferente a nadie estando lleno de emoción hasta los últimos segundos de partido.

Los primeros compases de partido fueron propios de comienzos de temporada, numerosos errores defensivos y faltas de colocación ponían demasiado fácil la labor ofensiva a ambos conjuntos. Los minutos pasaban y ningún equipo mandaba con claridad lo que se veía reflejado en el electrónico el cual no reflejó distancias superiores a un gol durante los primeros 30 minutos. Resultado primera parte: 10-9.Se avecinaba un partido vibrante y lleno de emoción para la parte decisiva del encuentro y así fue, las Placentinas muy ordenadas en defensa no daban tregua en ningún momento y las discípulas de Nacho Arellanos imprimían una velocidad en segunda oleada que no las desenganchaba del partido. El momento clave del partido se dibujó entorno al minuto 20 de la segunda parte, donde un cúmulo de circunstancias (Paula Vega paró 3 penaltis, Paideuterion encontró en los postes una segunda portera y el acierto de la pivote placentina) ponía de cara el partido a las locales con una ventaja de 4 goles. No estando nada decidido, el entrenador visitante dio entrada a Leticia Molano que cambió el ritmo de partido por completo y que junto a un cambio defensivo a individual pudieron alcanzar las tablas en el marcador pero ya era demasiado tarde y los dos puntos se quedaron en Plasencia.  Resultado Final: 24-21.

Las mejores:

Bm. Plasencia: Paula Vega en la portería y Carmen Domínguez con 6 goles.

Bm. Paideuterion: Julia María Cortijo con 7 goles y Leticia Molano.

BALONMANO CADETE MASCULINO

BALONMANO PLASENCIA 40-27 FUENTE DE MAESTRE 

Balonmano Plasencia consigue ganar en un partido trabajado de principio a fin en el que no dejó casi ninguna opción a Fuente de Maestre de meterse en el partido. 40-27.

Desde el pitido inicial los locales comenzaron con una defensa muy fuerte sobre el pivote que no dejabajugar agusto a los de José Llamazares que centraron su planteamiento ofensivo sobre zona de pivote y 1×1. Plasencia con un juego más colectivo no encontraba dificultad para marcar en los comienzos del encuentro, lo que con la ayuda inestimable de su portero conseguía establecer rápidamente diferencias en el luminoso. Resultado Primera Parte: 17-11.

La segunda parte comenzó algo más igualada, Fuente de Maestre había cogido aire en el descanso y se acercaba en el marcador gracias a una mejora tanto defensiva como ofensiva en donde el juego parecía más colectivo, pero poco duró la alegría visitante, un bajón físico hizo que los Jerteños rompieran el partido con varios contraataques de magnífica finalización. Con el partido resuelto ambos entrenadores dieron paso a sus jugadores menos habituales, acabando el partido con el marcador de 40-27.

Los mejores:

Bm Plasencia: Diego Gutiérrez con un 42% en portería, David Cáceres como máximo goleador con 9, y Eduardo García con una gran dirección del equipo.

BM. Fuente de Maestre: Jose Antonio Zambrano con 8 tantos y su 1×1 fue el más peligroso de los visitantes, y Pedro José Llamazares con 7 goles.

 

BALONMANO JUVENIL

BALONMANO PLASENCIA 36-24 BM. TIERRA DE BARROS

Plasencia consigue su segunda victoria consecutiva en la Liga Juvenil Masculina tras imponerse con claridad a Balonmano Tierra de Barros por 36-24 en un partido donde destacaron Emilio Cívico por parte de Plasencia y Agustín Clemente en el cuadro visitante.

Partido bonito el vivido en la mañana del Sábado en el Pabellón Escuela de la Ciudad de Plasencia en el que era el primer partido ante su afición de los Placentinos. Los primeros compases de encuentro fueron bastante igualados con defensas muy solidas que no dejaban avanzar los goles en el marcador, poco a poco Plasencia se fue haciendo con el partido y encaminados con un estupendo Emilio Cívico consiguieron establecer diferencias a partir del minuto 20. Estos últimos diez minutos del primer tiempo los locales se aprovecharon del cansancio de sus contrincantes utilizando una segunda oleada que les daba una comoda ventaja para afrontar la segunda mitad. Resultado Primer Tiempo: 18-13.

La segunda mitad comenzaba como la primera, mucha igual por parte de ambos conjuntos que hacía que las diferencias no se movieran. Tierra de Barros se puso las pilas y se enganchó de nuevo al partido con diez minutos de un gran balonmano que les hizo ponerse a 3 con opciones de quedarse a dos, pero de nuevo el físico y la descalificación de Agustín Clemente por triple exclusión les hizo despegarse del partido por completo y volverse a Almendralejo con un resultado demasiado abultado para el juego que desarrollaron. Resultado Final: 36-24.

Los mejores:

Bm. Plasencia: Emilio Cívico y Marco Manzano con 7 y 6 goles cada uno.

Bm. Tierra de Barros: Agustín Clemente con 10 tantos fue sin duda el jugador más determinante del partido.

 

Challenger, Cadete y Juveniles ganan en Casa!

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Última actualización el Lunes, 27 de Septiembre de 2010 12:27 Escrito por Javier Pajuelo Blanco Domingo, 08 de Noviembre de 2009 14:04

LIGA CHALLENGER

BALONMANO PLASENCIA 24-21 BALONMANO PAIDEUTERION

Ayer Sábado 7 de Noviembre comenzaba en Plasencia la nueva liga Challenger con un derbi provincial entre el Balonmano Plasencia y Balonmano Paideuterion que no dejó indiferente a nadie estando lleno de emoción hasta los últimos segundos de partido.

Los primeros compases de partido fueron propios de comienzos de temporada, numerosos errores defensivos y faltas de colocación ponían demasiado fácil la labor ofensiva a ambos conjuntos. Los minutos pasaban y ningún equipo mandaba con claridad lo que se veía reflejado en el electrónico el cual no reflejó distancias superiores a un gol durante los primeros 30 minutos. Resultado primera parte: 10-9.Se avecinaba un partido vibrante y lleno de emoción para la parte decisiva del encuentro y así fue, las Placentinas muy ordenadas en defensa no daban tregua en ningún momento y las discípulas de Nacho Arellanos imprimían una velocidad en segunda oleada que no las desenganchaba del partido. El momento clave del partido se dibujó entorno al minuto 20 de la segunda parte, donde un cúmulo de circunstancias (Paula Vega paró 3 penaltis, Paideuterion encontró en los postes una segunda portera y el acierto de la pivote placentina) ponía de cara el partido a las locales con una ventaja de 4 goles. No estando nada decidido, el entrenador visitante dio entrada a Leticia Molano que cambió el ritmo de partido por completo y que junto a un cambio defensivo a individual pudieron alcanzar las tablas en el marcador pero ya era demasiado tarde y los dos puntos se quedaron en Plasencia.  Resultado Final: 24-21.Las mejores:Bm. Plasencia: Paula Vega en la portería y Carmen Domínguez con 6 goles.Bm. Paideuterion: Julia María Cortijo con 7 goles y Leticia Molano.