Cadete Masculino

 Con la colaboración de

Viña Placentina

Plantilla-Cadete-Masculino

 Jose, Kandiman, Edu,Jairo, Guille,Talaván, Juanmi, Carlos
Yigu, Charly, Román, Galindo, Ciwe, David y Figu

Buen comienzo liguero

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Última actualización el Jueves, 30 de Octubre de 2008 13:07 Escrito por Jose Sánchez Jueves, 30 de Octubre de 2008 12:55

El equipo Cadete Masculino comenzó la temporada liguera con una cómoda victoria en casa ante la Unión de Balonmano Pacense (40-23).

Esta victoria se empezó a fraguar en el inicio del partido, con una defensa agresiva de todos los jugadores que impedía realizar cómodamente a los pacenses y al mismo tiempo un ataque fluido que a nosotros nos permitía realizar gol en casi cada ataque (algunos se fallaron, por lo que espero que en el próximo se mejore ese aspecto, pero fueron pocos). Y esa defensa se mantuvo en todo el partido, no viendose afectada en gran escala a pesar de las rotaciones de jugadores que les permitieron disponer a todos de muchos minutos de juego.

Así se llegó al descanso con un resultado de 19-10.

La segunda mitad fue más de lo mismo (aunque en los 10 minutos últimos se cambiase el sistema defensivo), ampliándose paulatinamente la ventaja hasta el resultado final.

De destacar en este partido es la aportación de todos los jugadores, tanto defensiva como ofensivamente hablando, trabajando en ¡¡¡EQUIPO!!! (es el eslogan de este grupo y lo hicieron realidad).

Ahora el viernes nos toca jugar en Miajadas (para poder disfrutar el sábado de los "calvotes") y espero que se mantenga esa tensión y complicidad entre todos los jugadores y así conseguir otra victoria que hará maś "dulces" esas castañas.

defensa-cadete-masculino

 

ataque-cadete-masculino