HOMENAJE Y GALA 2012 (INF. MAS.)

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

¡¡Hola, infantiles masculino!!

Hay que elegir al mejor jugador de la categoría 2011-12, y para ello mandar un correo al entrenador con el nombre y apellidos del que vosotros creáis que ha hecho  más méritos.

Como todos los años, en la GALA DEL BALONMANO PLASENCIA se le entregará una placa reconociéndole su buen hacer y esperamos, no hay otro motivo, que todos los compañeros disfruten del evento y alegría del homenajeado, compartir con él, los éxitos suyos y del equipo, así como, sientirnos unidos como una familia.

Este año, el equipo infantil masculino ES CAMPEÓN DE LA LIGA REGULAR DE EXTREMADURA, lo cual nos llena de orgullo  y queremos festejarlo con los padres y demás compañeros de otras categorías, y dónde mejor, que compartiendo una cena.

La X GALA DEL BALONMANO PLASENCIA se celebrará en el HOSTAL MIRABEL el día 29 de junio y para desplazarse el Club pone al servicio de los que quieran asistir y de forma gratuita unos autobuses. El pago de la cena se debe realizar en el HOSTAL REAL y debemos guardar el recibo para participar en el sorteo tradicional de regalos.

Se entregará una carta a cada jugador con todas las explicaciones pertinentes en relación con la gala.

Esperamos llenar los salones del HOSTALl MIRABEL; sería la señal clara de que nos apoyáis a los que nos encargamos de que esto funcione y que compartís la afición y alegría de vuestros hijos.

Clemente Paniagua